NUESTRO EQUIPO

Os presentamos a nuestro equipo de Logopedia Online. Cada una de nuestras logopedas, está graduada por la Universidad donde cursaron sus estudios. Es decir, tienen el grado en logopedia de acorde a las ordenanzas educativas españolas.

Además, está debidamente colegiadas por el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid.

También, todas nuestras logopedas tienen una amplia experiencia en dar soluciones a las patologías. Ya sea, mediante sesiones de logopedia en una clínica o mediante la terapia online.

NUESTRO EQUIPO Logopeda ONLINE

Este es nuestro equipo de Logopedas ONLINE

lidia medina

Lidia Medina

Directora y Logopeda

Nº Colegiado: 28/0433

Diana Sánchez

Diana Sánchez

Nº Colegiado: 28/1219

Rosana de Diego

Rosana de Diego

Nº Colegiado: 28/0956

erica moreno

Erica Moreno

Nº Colegiado: 28/1219

Cristin Ybáñez

Cristina Ybañez

Nº Colegiado: 28/1224

leticia palomo

Leticia Palomo

Nº Colegiado: 28/1293

sara logopeda online

Sara Torres

Nº Colegiado: 28/1364

¿Por qué elegir nuestro equipo de logopedas?

Desde 2015 somos un equipo profesional de Logopedas con una formación continua. Además, nos hemos estando adaptando a la tecnología desde el primer día. Ofrecemos los mejores tratamientos de Logopedia Infantil con las últimas técnicas adquiridas por nuestras logopedas. De igual forma, trabajamos para mejorar los tratamientos de Logopedia para Adultos con las últimas novedades dentro del sector.

A día de hoy, contamos con dos clínicas de logopedia en Madrid. Una de ellas está en Villa de Vallecas y la otra se encuentra ubicada en Vicálvaro. En estos centros de logopedia llevamos atendidos a más de 2000 pacientes con resultados exitosos. Además, hemos podido realizar sesiones de Logopedia ONLINE para más de 1000 familias en todo este tiempo.

 

Por otro lado, en nuestro equipo integramos capacidades académicas y profesionales para trabajar con un triple objetivoayudar e informar a todos y cada uno de nuestros pacientes. Nuestro objetivo es Facilitar los tratamientos de Logopedia que necesitáis. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte desde tu Logopeda ONLINE.

mejores logopedas online

Hemos utilizao imágenes de Freepik

Pin It on Pinterest

Share This