TERAPIA DE LOGOPEDIA ONLINE

La terapia de Logopedia Online, trata de poner sobre la mesa la solución a la necesidad de acercar nuestros pacientes a nuestras logopedas. De esta forma, damos acceso a nuestros clientes a las diferentes terapias según sea su patología y la evolución dentro de ella.

Sí que es cierto, que las sesiones de Logopedia Online para niños no es realizable para todos ellos. Existen patologías que son muy complicadas o imposibles de hacer a través de esta forma. Por ello, si esto fuera así lo comentaríamos para buscar otro tipo de alternativa. Nuestro deber es siempre ayudaros.

Nuestras Clínicas de Logopedia se encuentran en Madrid. Si no te puedes desplazar, bien porque te resulte más cómodo estar en tu casa o que estés en otra ciudad, esta es tu solución.

¿Vives fuera de Madrid o incluso fuera de España?, estaremos encantados de atenderte y de aportarte todo tipo de soluciones. Podemos llegar a cualquier rincón del mundo y ofrecerte unos servicios de calidad estés donde estés.

terapia de Logopedia ONLINE para niños

¿Cómo se realiza la Terapia de Logopedia Online?

terapia logopedia niños

Conexión a Internet

Necesitarás una buena conexión a internet de banda ancha con buena cobertura y siempre lo más cerca posible del router. Así podrás conectar con tu Logopeda ONLINE.

terapia logopedia online niños

Plataforma Terapia de Logopedia Online propia

Te mandaremos por correo electrónico toda la información para conectarte a través de nuestra plataforma. No es necesario estar registrado en ningún sitio.

mejor terapia logopedia online

¿Qué medios necesito?

Necesitarás un ordenador o portátil que tenga cámara y micrófono. Además, si utilizas unos auriculares nos escucharás mucho mejor y la calidad de la videollamada aumentará.

mejor terapia logopedia

Ubicación adecuada

Es imprescindible un lugar en el que puedas aprovechar las sesiones de logopedia online. Es importante que sea un lugar sin distracciones y lo más cerca posible del router.

Ventajas de la Terapia de Logopedia Online

terapia Logopedia ONLINE gratis

Una de las ventajas de realizar esta terapia online es la movilidad. Normalmente, para personas con movilidad reducida, la terapia online les facilita el acceso. También, para pacientes que tengan dificultades para desplazarse una clínica física. Además, al ahorrarnos el desplazamiento obtendremos otra gran ventaja que es el tiempo.

Por otro lado, podemos adaptar cualquier material físico a los medios digitales. De esta forma, podemos utilizar herramientas físicas adaptadas junto con materiales virtuales e interactivos. Todo ello, pensando siempre en las necesidades particulares de cada paciente: gustos, preferencias, etc. 

También, todo nuestro equipo realiza numerosas reuniones para poder evaluar todos los casos y buscar soluciones conjuntas. Además, nos centramos en cada nuevo caso para ver su viabilidad en la terapia de logopedia online. Por último, se establecen las pautas y el tratamiento sobre la patología de cada paciente.

Hemos utilizao imágenes de Freepik

Pin It on Pinterest

Share This