Ejercicios de Logopedia Online

Sesiones de Logopedia Online

Hoy en día, se ha detectado la necesidad de acercar a nuestros pacientes el acceso a las diferentes terapias a través de ejercicios de logopedia online. De esta forma, estamos dando facilidades en cuanto a la realización de las mismas.

Además, en numerosas ocasiones nos llaman solicitando tratamientos. Sin embargo, muchas veces estos no pueden ser llevados a cabo por razones geográficas o de disponibilidad de tiempo.

En definitiva, debido a estas nuevas necesidades podemos ofrecerte una nueva forma ayudarte, con loe ejercicios de logopedia online. Es decir, ponemos a tu disposición un servicio especializado de logopedas de forma online. Además, tendrás a lo mejores profesionales sin moverte de tu casa, llevando la terapia allí donde tu estés.

Por ello, nos hemos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes. Es decir, por eso este servicio está pensado tanto para niños como para adultos que necesiten realizar un servicio de logopedia que:

  • No puedan disponer de tiempo para poder acudir a una clínica.
  • Tengan algún tipo de problemas de movilidad.
  • Quieran disfrutar sin más de la logopedia online en su propia casa.
  • Estén fuera de Madrid, España o en cualquier punto del planeta.

En resumen, las sesiones que llevamos a cabo en logopedia online consisten en a través de nuestra propia plataforma. Es decir, os enviamos todo para que sólo tengáis que hablar directamente con nuestras logopedas. En todo momento, respetaremos la privacidad tanto en un punto como en otro.

actividades logopedia online

Ejercicios para niños con tu Logopeda Online

Para poder empezar con los ejercicios de logopedia online, sólo necesitas conexión a internet y disponer de un dispositivo adecuado.

Además, si vives fuera de España y necesitas un logopeda para ti o los tuyos, estás en las mejores manos. Por ello, ponemos a disposición a todas nuestras logopedas especializadas para que comiences hoy mismo tu terapia online.

Por otro lado, si tienes algún tipo de duda sobre el desarrollo del lenguaje, lectura o escritura, dificultades de pronunciación… éste es tu sitio. Además, recuerda que la primera sesión de logopedia online es gratis.

Las ventajas de las clases de logopedia online, son las siguientes:

  • Suele ser la forma más rápida y eficaz de ponerse en contacto con un logopeda especializado.
  • Normalmente, en los pacientes más pequeños puedes acompañarlos durante todo su proceso con nuestras logopedas en línea.
  • Además, podrás realizar tu tratamiento de logopedia sin moverte de tu propia casa.
  • Por último, todo el material necesario será proporcionado por nuestras logopedas para tener una sesión online totalmente interactiva y personalizada.

En definitiva, la Logopedia Online consiste en no perder el tiempo cuando el niño tiene dificultades. Normalmente, es ahora cuando mejor viene este tipo de sesiones de logopedia online. Ya que, los días pueden hacerse eternos y con esta terapia online, van a romper bastante con la rutina y les vendrá genial.

Por otro lado, si sientes que la casa se te hace pequeña también puede ser esta una solución. Ya que, somos una ventana abierta al mundo con las mejores logopedas online. Por ello, tan solo tendrás que abrir el pc o la tablet y conectarte con nosotras en cuestión de minutos.

Logopeda Online Gratis

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página web cumplimentando el formulario de contacto. O bien, llámanos o escríbenos un WhatsApp al número de móvil que encontrarás en nuestra web. Normalmente, nos contarás tu caso brevemente y luego ya te citaremos para que profundicemos en tu patología. Además, recuerda que la primera sesión con tu logopeda online es gratis.

En el siguiente paso, concertaremos contigo un día y hora para poder realizar una video llamada mediante nuestra plataforma. Además, en esta primera toma de contacto veremos en qué podemos ayudarte y veas nuestra forma de trabajar. Después, podremos concertar el horario en el que comenzaremos el tratamiento tanto para niños como logopedia online para adultos.

Posteriormente, una vez realizada esta primera consulta podemos empezar tu tratamiento. Simplemente, deberás abonar por adelantado cada sesión mediante la forma de pago que mejor te convenga. Después, una vez recibido el pago el terapeuta concertará tu cita.

Ya no hay excusa para poder mejorar tu vida con la logopedia online. Además, tenemos varios casos de éxito dentro de nuestras sesiones. Por ejemplo, con la deglución, podemos contar con una manera estupenda de avanzar en el tratamiento mientras ellos mismos se miran a través de la pantalla. También con la disfasia se pueden realizar tratamientos.

Además, para aquellos pacientes que están practicando la lectoescritura, mandamos fichas y material necesario para vayáis practicando en casa.

ejercicios logopedia online

Precio de la Logopedia Online

La logopedia online consiste en dar sesiones de 30 o 45 minutos. De esta forma, en vuestra propia casa podéis estar al lado los peques y poder ver cómo lo trabajamos juntos. Normalmente, ¡es una fantástica idea para poder generalizar los apoyos gestuales y la organización fonológica!

Además, trabajar desde casa nos permite aumentar vocabulario y utilizar distintos contextos para las sesiones. Por ello, es una oportunidad que no puedes perderte durante esta nueva normalidad. Actualmente, hemos realizado más de 2000 sesiones de logopedia online. Si tienes dudas llámanos y podemos probar con una primera sesión de logopedia online gratis al 652988487.

Puedes ponerte en contacto también a través de contacto@logopedaonline.info. De esta forma, sólo nos tienes que dar algunos datos para poder concertar la cita con la logopeda. Los precios de nuestras sesiones de logopedia online van desde los 30 €, así que no tienes excusa para poder pedir tu primera cita de forma gratuita.

Pin It on Pinterest

Share This